Mi historia

Mi pasión por los bichos viene de lejos, dedico toda mi vida a ellos y les estóy tremendamente agradecida por acompañarme tanto y darme todo su amor durante los años que han estado conmigo.

Me presento:

Mi nombre es María Jesús, Marí para los amigos, estamos situados en un pueblo de Ciudad/Real llamado Tomelloso, el pueblo del vino. Mi pasión por los animales viene gracias a mi familia, los cuales tenían una pequeña ganadería de caballos, desde pequeña me enseñaron admirar y respetar a los animales.

La primera vez que vi un Bulldog Ingles me llamo muchísimo la atención, por lo que decidí adquirir uno, al tiempo otro y otro....., lo disfrute de tal manera que ya nunca pude estar sin ellos, son mi pasión y mis compañeros.

Me encantan los Bulldog Inglés

Dentro de la apariencia robusta y semblante serio que caracteriza el Bulldog ingles, es un compañero único, diferente a los demás, orgulloso y leal que genera confianza en todo momento.

Pero al mismo tiempo es noble, tierno, cariñoso y alegre.

Nuestro objetivo

No es criar cantidad, si no calidad por lo que estudiamos cada cruce para mejorar la raza, aportando nuestro granito de arena en ella. Todos los cachorros son criados en casa junto a su madre, socializandolos desde el minuto 1, a un entorno familiar. Sin duda nuestro trato y saber hacer marca la diferencia.